Selección de idioma

The Ethical Slut ¡LA SERIE!…. Pues vaya decepción.

10 marzo, 2014 a las 11:00/ por

Hace un año circulaba por ahí la noticia de que alguien, Ben Fritz, estaba comenzando un proyecto de crowdfunding para hacer una serie-para-internet basándose en The Ethical Slut, con la autorización de las autoras. Pues al final lo ha conseguido. Reunió 30.000 dólares y la ha hecho. Son 12 capítulos muy cortos… ininglis. No tienen subtítulos y no voy a ser yo quien se esfuerce para conseguir que los acaben teniendo. Sigo más abajo, al final de los vídeos.

Capitulo 1

 

Capitulo 2

 

Capitulo 3

 

Capitulo 4

 

Capitulo 5

 

Capitulo 6

 

Capitulo 7

 

Capitulo 8

 

Capitulo 9

 

Capitulo 10

 

Capitulo 11

 

Capitulo 12

 

¿Mi opinión de los dos capítulos que he visto y la ojeada rápida que he echado a otros?. Que no me gusta NADA. Aparte del guión, cómo actúen, etc, me ha parecido taaaaaaan hetero, esos señores tan señores, todo tan “de-matrimonios” que me des-interesado desde el minuto 1. Y encima que en medio, como publicidad en algunos capítulos, salga el tío ese con esa pinta hablando de custodia compartida, ya es la guinda del pastel… 

Screen Shot 2014-03-09 at 14.47.49

 

De todos modos os dejo aquí los capítulos por si alguien le vale, o le interesa, que sé que hay gente capaz de tragarse toda una temporada de una serie porque le han dicho que en la segunda temporada ya mejora mucho… Yo no tengo tanta paciencia.

La verdad entiendo que Dossie y Janet le dieron autorización, no la bendición y supongo que no les gustó nada, o no especialmente… Tampoco creo que se  comprometan admitiéndolo por escrito. No deja de ser publicidad para el libro. Pero espero que alguien haga una serie con un material mucho más “guionizable” como las memorias que Janet Hardy está escribiendo, de eso sí que me encantaría muy mucho ver un biopic. 

Si tengo que decir una película dónde me identifique, o me guste, o me sienta más a gusto, sería Shortbus, por ejemplo, con mucha más variedad de tendencias e identidades. Si no la has visto, no te la pierdas. Para mí es LA película. Y me ENCANTA la anfitriona del local, Justin Bond, no es una actriz interpretando a nadie, es que ella es así… ¡ y a mí también me encantaría ser así! 

 

1 Comentario a “The Ethical Slut ¡LA SERIE!…. Pues vaya decepción.”

  1. cris dice:

    Pues a mí no m ha encantado, pero m ha gustado

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo