Selección de idioma

Casos especiales en la dominación (según The New Topping Book): Gente novata

10 febrero, 2015 a las 11:00/ por
A1dxvO8y3tL._SL1500_

“Dominar a alguien con poca o ninguna experiencia requiere especial cuidado y compromiso, además de una responsabilidad extra.  La recompensa es obvia: Satisfacer fantasías que se han podido tener durante años puede ser muy excitante para ambas partes, sexo intenso con la emocion de conquistar lo imposible. Si la sesión resulta bien, la persona a quien domines te recordará con cariño durante años, y tú te vas a sentir como Santa Claus.

Por otro lado, la mayoría de las veces que probamos algo por primera vez no solemos hacerlo tan bien como si hubiésemos podido practicar antes, por lo que la primera sesión suele ser decepcionante. Las personas novatas que quieren ser dominadas a menudo tienen fantasías extremas pero luego se encuentran con que la realidad es mucho más difícil de manejar de lo que habían pensado, así que prepárate para parar mucho antes de lo que habías previsto. Recuerda que la primera vez no es la última… hay muchas cosas que aprender para realizar tu fantasías favorita, y puedes intentarlo las veces que quieras para aprender.

https://www.flickr.com/photos/123212718@N08/13962999286

https://www.flickr.com/photos/123212718@N08/13962999286

¿Qué conocimientos necesitas para dominar a bottoms sin experiencia? Si tú también tienes poca experiencia dominando, vete muy muy despacio. Ambas personas cometeréis muchos errores, y si aceptas eso, puedes aprender mucho. Si tú eres quien tiene más experiencia, recuerda que en el caso de bottoms sin experiencia no suelen saber mucho sobre sus límites, y no sabrán las consecuencias de cada tipo de juego”
(Que por ejemplo no sepa que le van a quedar marcas con algo que no esperaba que le quedasen)

Cuando domines a una persona novata, asegúrate de hacerle muchas preguntas, de manera que puedas cubrir la información que necesita la persona a dominar para saber qué esperar de la sesión. Muchas primeras sesiones son, claramente, muy ligeras. No se debe llevar a esa persona más allá de sus límites cuando es novata. Más bien, debes prepararte para servir de apoyo y compartir la excitación de estar haciendo algo que es nuevo para tu bottom.

https://www.flickr.com/photos/jplme/9176125104

https://www.flickr.com/photos/jplme/9176125104

Hay bottoms que, en cambio, pueden ir tan lejos en la primera sesión que van más allá de los límites de tops con experiencia (nunca subestimes el poder de las endorfinas). Un amigo nuestro nos contó sobre una sesión en la que le pidieron dominar a una novata de manera que ella pudiese satisfacer su curiosidad intelectual sobre el S/M de manera que pudiese escribir sobre el tema.

Nuestro amigo comenzó con cuidado, pero la chica a quien dominaba resultó tener una enorme tolerancia al dolor, por lo que en poco tiempo ella tenía en su piel dieciséis pinzas pequeñas pero muy dolorosas, y a ella le estaba gustando mucho, pero nuestro amigo empezaba a sentir que estaba llegando a sus propios límites. Quitó las pinzas, y se pasó media hora haciendo otro tipo de cosas. Hacia el final, ella estaba arrodillada a sus pies y él vio un gesto en la cara de ella y le preguntó “¿Hay algo que quieras decirme?”. “Sí, Amo”, contestó ella. “Puedes hablar”. “Por favor, Señor, la pinza que dejó en mi clítoris está empezando a dolerme un poco”.

Las personas novatas necesitan y merecen un entorno que les apoye a la hora de explorar sus deseos y aprender cómo ser dominadas. Quienes dominan bien respetan y valoran la confianza y el duro trabajo que las personas a quien dominamos nos ofrecen cuando luchan con una nueva sensación, o cumple correctamente un rol que no había hecho antes. Podemos ayudar presentando cada novedad de una en una, dándole a las personas novatas oportunidades de sobra para adaptarse a una sensación u orden poco familiar, y dejándoles averiguar qué les gusta y qué no les gusta sin miedo a que las juzguemos o rechacemos.

Cuando cuidados a la persona que dominamos, y la tratamos con responsabilidad y respeto, podemos compartir la gran aventura de empezar el camino de la exploración del BDSM, y ver cómo nacen nuevos putones y bottoms”.

 ——————————————–

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 159-161.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo