Castidad química (leido en sitios para muy masoquistas)
6 enero, 2010 a las 7:00/ por moscacojonera
Para los masoquistas hay cinturones de castidad. Para los más masoquistas hay otras opciones para llegar hasta la castidad química. Hay varias maneras de conseguirla: impidiendo las eyaculaciones, evitando el deseo, evitando las erecciones… Eso sí: muchas veces se confunden realidad y fantasía en internet.
«mi mujer tiene una amiga que ha estado dándole píldoras de vitaminas a su marido durante dos años. Ahora él está totalmente castrado y ella folla con otros hombres. El estaba preocupado cuando empezó a volverse impotente, pero ella le tranquilizó diciéndole que no había problema, que simplemente se estaba envejeciendo y que era que fuese desapareciendo el deseo sexual. Ella incluso consiguió que él estuviese de acuerdo con el hecho de que ella tuviese amantes, ya que el ya no podía! Mi mujer ha dicho que sus huevos se han quedado muy pequeños».
«la revista Men’s Health ha mostrado que recientes estudios muestran que algunos productos de soja aumentan la producción de hormonas femeninas producidas por el cuerpo masculino. El sujeto del estudio fue al médico porque le estaban creciendo pechos, había bajado su deseo sexual y tenía problemas para conseguir tener erecciones. (…) Un aviso para tener cuidado: el sujeto del artículo mencionaba que estaba teniendo problemas para revertir los efectos secundarios. Se que algunas mujeres casadas que dirían «¿Y a quien le importa?». Sé que a sus amantes no les importaría».
En general son las plantas que contienen fitoestrógenos. Pero los tienen en cantidades muy pequeñas.
Joder, vaya articulito. Es que hay de tó, eh.
Con lo fácil que es comprarse un buen cinturón de castidad.
si si, pero fantasias hay de muchos tipos… :-)
Vaya con lo que me encuentro…
EL androcur (acetato de ciproterona) nos lo dan en masa a las trans HaM (hablando vulgarmente), y nos obligana tomar eso durante mínimo dos años, y si no, pues a joderse sin cambio de la mención de sexo en los papeles. Aunque clro, en el prospecto esta utilidad (la de la castración química para trans HaM) no aparece…
El link que has puesto de los efectos secundarios es el porspecto que viene dentro de la caja, literal…aunque hay bastantes efectos secundarios que tienen baja probabilidad.
En fin, cada vez me queda más claro lo masoquista que soy…
saludos
Alira
vaya Alira, siempre está bien enterarse de estas cosas de primera mano. Lo de los efectos secundarios lo pongo (aunque sean poco probables, como pasa con tantas cosas que pone en medicamentos) porque da miedito leer por ahi gente que se toma estas cosas sin supervision de nadie…
Lo de la castración química, bueno… técnicamente no estará pensado para eso, pero claro, si alguien como masoquista busca ese efecto, irá buscando por todo google «erectile dysfunction» como efecto secundario, para conseguirlo…
más saludos :-)
Efectivamente hay fantasías muy fuertes, de hecho todas lo son, no se van de ninguna manera, pero no debemos olvidar que hay fantasías sanas y fantasías patológicas. Ante las primeras, mejor es disfrutarlas antes de que se conviertan en una frustración… pero ante las patológicas, que son aquellas que hacen daño a una/o misma/o o al compañera/o de juego, mejor es que un profesional de la psiquiatría ayude a sublimarla de alguna manera.
Con la castración química, se corren los riesgos de los efectos secundarios, pero hay otra fantasía aún peor, que es la de la física. A mí alguien me llegó a pedir una vez tal cosa. Me decía que pensaba que las dóminas hacíamos esas cosas. Naturalmente le aconsejé ir a un psiquiatra que le ayudara a quitarse tal cosa de la cabeza, y que no se le ocurriera ponerse en manos de nadie que no tuviera conocimientos médicos… no quiero pensar lo que pueda ser de él si cae en manos de alguna desaprensiva tan desesquilibrada como él.
En fin, en mi opinión el juego de la castidad es divertido precisamente por la excitación contenida, y en el caso de los hombres porque suele hacer que los sumisos estén muyyy atentos y entregados… ¡Vamos, con lo divertido que es un cinturón para jugar a excitarlo! Juassssss
Mosca, no suelo escribir muchos comentarios en los blog, pero te leo de vez en cuando.
Saludos y Feliz Año.
gracias Libertad, feliz año y saludos.
Y el comentario no lo hago criticando la fantasia, sino el escaso sentido comun de usar medicamentos sin un control medico…
No, yo tampoco critico la fantasía… pero al igual que tú, pienso que la seguridad está antes que nada, y es necesario distinguir entre lo que son fantasías sanas y perfectamente «normales» y las que son realmente patológicas.
Se nos quedó colgado, cuando se cerró DarkSabbat, un evento que tenía preparado en el que una psiquiatra iba a hablar de BDSM y Psiquiatría… A ver si nos podemos poner en marcha y lo podemos programar, era realmente muy interesante