Selección de idioma

El futuro de la Mosca Cojonera

29 julio, 2009 a las 6:00/ por


Ahora que curro en casa (me despidieron el 21, otro parado más) puedo repartir el tiempo de manera distinta para el blog y mis cosas…

Los planes futuros para el blog serían:
Acabar de una vez la lista de parafilias de la wiki, traducciones del inglés que iba haciendo de artículos de la wiki sobre perversiones. Estaría bien, al final, hacerme una wikipedia propia de perversiones… aunque también ofreciese los artículos a la wiki en español, si les interesa.
Traducir mi parte de The Ethical Slut este agosto e irlo publicando aqui. Y dar el toque a l@s que faltan por traducir, por si quieren seguir haciéndolo o no…
Sigue en mente la idea de juntarlo todo y migrar a otro sitio que no sea blogger. Una web en que se junten los blogs de Pervertidxs y la Mosca, donde esté también esa wiki de perversiones, y no sé ¿un foro para hablar entre tod@s?¿un calendario de actividades? ya veremos…
Pero para eso hará falta que se den algunas coincidencias… De lo que paso es de buscar patrocinadores (si es que existiesen) para poder pagar alojamiento y demás. Es una cuestión política: no hace falta meter publicidad hasta en la sopa para que las cosas puedan funcionar…
Si no se encuentra solución, pos na, aquí se queda hasta que encuentre otro sitio gratuito para emigrar.
Esto es la teoría. Pero ya sabemos la famosa frase de “la vida es lo que sucede mientras tu haces planes”, o algo parecido… Ya veremos en qué queda todo…

5 Comentarios a “El futuro de la Mosca Cojonera”

  1. Zor dice:

    Alojamiento ya tienes. :)

  2. uy, pues la migracion va a ser rapida entonces :D Gracias!!!! Así da gusto!

  3. Selket dice:

    No sabía lo de tu trabajo, lo siento. Aunque supongo que con lo que nos venías contando en cierta forma hasta ha sido un alivio.
    Avisa a donde migras que no quiero perderte de vista ;-)

    Besos

  4. Desafecto dice:

    Buen planing.

    Me parece buena idea gestar una especie de punto de encuentro, o foro, repositrorio, wiki, o ‘engendro’ parecido, que ya apuntaste alguna vez.
    Me da buen feeling la idea.

  5. Desde el más allá seguiré tu punto de encuentro

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo