Selección de idioma

Poniendo un poco de orden aquí

25 junio, 2013 a las 11:00/ por
2374778051_964710fdd3_z

Aparte de los cambios que haremos por todas partes, menús, apartados, etc quiero separar qué poner en cada blog, el de Golfxs con principios y este, el de la Mosca. La idea inicial era poner en este temas que no necesariamente coincidan con la filosofía de Golfxs y el otro para temas más de difusión, generales, más conciliadores… Es decir, una distinción nada nada clara.

Al estar anunciando Diverse, lafiestaantesconocidacomodevotionfetclub, fiestas y charlas de Golfxs tanto en el blog de Golfxs como en este, empiezo a tener a veces la sensación de que este blog me recuerda en ocasiones a un tablón de anuncios. Disculpas, vamos a cambiarlo. Así que a partir de ahora:

  • La Mosca Cojonera: Traducciones, artículos interesantes, temas personales, opiniones sobre temas polémicos, críticas… España y resto del planeta. Se pueden recibir las actualizaciones vía Facebook o Twitter
  • Golfxs con principios: Eventos organizados o relacionados con Golfxs, charlas, presentaciones, proyectos en los que se participa (Ladyfest, Universidad Popular…), presentaciones que se hayan usado, planes futuros… Será centrado en Madrid y Barcelona principalmente, los dos únicos sitios donde hay grupo por ahora. Se puede seguir también en Facebook o Twitter.
Así siguiendo una o la otra, se reciben actualizaciones de sólo un tipo de información. Creo que así va a estar mejor, más organizado.
  • La información de The Ethical Slut traducido (Etica Promiscua) se puede seguir de manera independiente en Facebook o en Twitter.
  • Aparte seguirá habiendo en la web el mismo apartado exclusivo para anunciar las fiestas o novedades sobre ellas.
  • Otro para anunciar las charlas o poner resúmenes de ellas.
  • Y otro para los talleres, que empiezan la temporada que viene.
  • Aparte de estas secciones que se actualizan están las otras páginas de la web que son actualizadas de vez en cuando.

Siento el cierto desorden que ha habido hasta el momento (o así lo he sentido yo). Y una cosa más: El día que no veis nada publicado aquí, seguramente hay algo publicado en el blog de Golfxs. Y a veces también, como hoy, hay entrega doble, aquí y en el de Golfxs, con los cambios en la fiesta Diverse 2… Por eso conviene lo de seguirlo por facebook o twitter, para saber cuándo hay y cuando no.

Y se acabó este rollo. Mañana algo más interesante. 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo