Selección de idioma

Recursos BDSM: Todos los números de Cuadernos de BDSM

1 agosto, 2014 a las 11:00/ por
iptO1cMllAeCt

Una chica que me escribió hace poco me comentaba que estaba empezando su camino por el BDSM, y decía que esta web (qué ilusión) y Cuadernos BDSM le estaban siendo muy útiles. Y que si no había pensado incluirlo como recursos en la web. Y haciéndole caso (si le sirvió a ella igual le sirve a alguien que no los conoce todavía…) Puede ser una buena fuente de artículos sobre BDSM, algunos de ellos muy completos, sobre muchos temas, con muchos puntos de vista y ahora, desde que ha dejado de publicarse periódicamente, incluso con monográficos sobre un solo tema en cada número, como el último, la guía práctica sobre tortura de tetas. O los anteriores, de BDSM cyber, otro sobre relaciones destructivas en el BDSM o el del BDSM de las lesbianas. Al final del listado de contenidos de cada número, abajo, está el link de descarga.

asturianina-portada-cuadernos-bdsm

En la nueva web aparecerán como recursos disponibles para aprender más sobre BDSM. Ya veremos para cuando es esa web: una legible en móvil y en tablet, con otra home diferente, con publicidad*… De momento enlazo aquí sus números para que ya estén accesibles. A Cuadernos BDSM se les puede seguir en twitter y en su blog/web. Le debo las gracias a Amo Dragón por facilitarme toda la información que tienen.

Si queréis ver un documento exhaustivo que indica qué temas, autores, contenidos hay en cada número, lo podéis ver en este PDF.

Y si queréis verlo de manera más general, o si compulsivamente, os queréis bajar TODOS los números (sus 24 números, 3 monográficos y la guía práctica) podéis verlo en su web: CuadernosBDSM.wordpress.com

cbdsm20

Por cierto ¿Considerará el comité de cobradores del frac que estos enlaces son de esos por los que debo pagar?

*sí, la nueva llevará publicidad porque esto es inviable si no, snif. Ha sido luchar desde 2006 por llevarla adelante sin publicidad de ningún tipo, pero el hospedaje multidominio y los dominios contratados suman mucho dinero al año… Eso sí, me cuesta poner publicidad de lo que sea, tengo que tener cierta conexión con esa marca, o pocas dudas de cómo funcionan. Por ejemplo, hay una web de contactos online de la que no quiero poner publicidad, aunque se ofrecen, por esta razón que ya argumenté en su momento con el desaparecido artículo de OkCupid. En esa línea irá la publi que incluya. Pikara sí, “clubs de carretera” no, por ejemplo :-)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo