Selección de idioma

Tienes hasta el 1 de marzo para seguir siendo miembro de la asociación BDSMK

23 febrero, 2022 a las 13:38/ por
hourglass_clock_time_deadline_hour_rush_hurry_minute-484055.jpg!d
Para quiénes sois miembros de la asociación (gracias in-fi-ni-tas), este post es un recordatorio por si no has visto los emails desde la asociación. No domiciliamos los pagos para no aumentar los gastos que supondría hacerlo, así que es necesario recordaros todos los años lo importante que es no olvidarlo, para seguir permitiendo que la asociación pueda cubrir sus gastos más básicos, que siempre se han intentado mantener en un mínimo. BDSMK obtiene todos sus fondos de las cuotas anuales de sus miembros, así que vuestra aportación es muy importante para mantener la asociación funcionando.
 
La cuota anual son 10 € (¡menos de un euro al mes!) salvo que seas estudiante menor de 25 años o estés en el desempleo, en cuyo caso es de 5 €. El pago puede hacerse:
  1. En la cuenta bancaria donde has hecho la transferencia otras veces mediante transferencia o ingreso a la cuenta ES79 0073 0100 5305 0500 9216 (¡indica tu nombre en el concepto!)
  2. Por PayPal a la cuenta asociacionbdsmk@gmail.com. Si lo haces por esta vía, puedes configurar una transferencia periódica y así te olvidas para siempre del pago de la cuota. Para configurar la transferencia periódica tienes que suscribirte al plan de PayPal, por medio del botón que encuentras abajo de este formulario (no hace falta que rellenes los datos otra vez ni que mandes el formulario). Os pedimos que, si podéis, lo hagáis, para facilitar la gestión de las cuotas.
 

¿Te interesaría apoyar el BDSM y el kink?

 
Si no eres miembro de la asociación, pero quieres apoyar de alguna manera un ambiente más seguro para el BDSM, o bien que se visibilice de otras maneras, que tenga menos estigma, que haya más recursos para quienes lo necesiten, podrías asociarte.
 
Estamos en una época que vuelve a patologizar, estigmatizar y problematizar las prácticas sexuales relacionadas con el BDSM, a pesar de que toda la literatura médica y sexológica va en la dirección opuesta, comprendiendo que es un conjunto muy heterogéneo de deseos, fantasías, prácticas y comunidades. Como siempre ha pasado a eso se suman las estigmatizaciones y castigos sociales cruzados cuando, además de estos gustos, se es parte de colectivos marginados, infrarrepresentados o sobre los que hay un doble rasero, como ha sucedido siempre en las relaciones heterosexuales en todo lo relacionado con la sexualidad.
 
Para asociarte sólo te hace falta inscribirte en este formulario y pagar tu cuota en la cuenta que has visto más arriba o via PayPal en la cuenta de BDSMK. Aquí está toda la información sobre tu inscripción (datos personales etc).
 
 
 
hand-group-people-leg-finger-foot-1244146-pxhere.com
 
 
Los 4 objetivos de la asociación
 

Apoyo

Queremos que nadie se sienta juzgado por su afición a las prácticas sexuales no convencionales. Aspiramos a funcionar como grupo de apoyo y asesoramiento en materias tan importantes como autoaceptación, salidas del armario o prevención de discriminaciones en el mundo laboral. Buscamos alejarnos de dogmatismos y de definiciones esencialistas: prestaremos ayuda a quien la pida, sin distinguir entre quienes hacen del BDSM un estilo de vida y quienes lo conciben como una práctica sexual más.

 

Formación

Queremos unas prácticas BDSM seguras, sensatas y consensuadas. Impartiremos charlas, talleres y cursos para enseñar a quien quiera aprender. Técnicas, primeros auxilios, seguridad… no deseamos que nadie realice prácticas para las que no se ha preparado. El objetivo es que todo el mundo disfrute de forma segura.+

 

Visibilización

Queremos un mundo donde no se juzgue a quien libremente decida realizar prácticas sexuales no convencionales. Que no se piense que quien disfruta con el dolor padece un problema mental, que quien tiene un fetiche merece terapia o que quien goza dominando a otras personas es porque sufrió un trauma infantil. Por ello, realizaremos actividades abiertas, desde charlas a manifestaciones, para demostrar que estamos aquí y que nuestra sexualidad es tan sana como la de cualquiera.

 

Protección

Queremos mejorar la comunidad BDSM. Aunque BDSM y maltrato no sean ni mucho menos sinónimos, debemos asumir que los juegos de intercambio de poder pueden ser tremendamente atractivos para toda clase de personas tóxicas. Es necesario que dejen de serlo: hay que señalar este problema y dejar bien claro que no toleramos prácticas de anulación de la personalidad, violencia no consensuada ni opresiones de ningún tipo. La comunidad BDSM debe ser un entorno en el que las situaciones de maltrato sean identificadas, donde las víctimas de estos comportamientos se sientan apoyadas y seguras y donde se rechace a quienes agreden. Como medida más evidente para cumplir este objetivo, la asociación no aceptará machismo ni ninguna clase de GSDfobia* (GSD: Géneros y sexualidades diversas)

 
 
 !LOGO APROBADO BDSMK rojo-02

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo