Selección de idioma

Haciendo BIsible lo inBIsible: La bisexualidad

19 mayo, 2014 a las 21:18/ por
636298007_1d7d1064ef_o

Como comentamos en los dos posts sobre bisexualidad, es común la idea de que la bisexualidad no existe, prejuicio bastante comprensible ya que no la ven en ninguna parte. La bisexualidad es invisible: Nadie va por la calle con sus dos parejas simultáneas y que además sean chico y chica. ¿Conclusión? No existe. Algo curioso cuando quienes somos bisexuales llevamos muchos años siéndolo y sabiendo que existimos.

Pero hay una serie de prejuicios habituales hacia la bisexualidad, en parte porque la bisexualidad viene a cuestionar la base de la defensa de la homosexualidad basada en el paradigma de la raza (yo nací así), sea por el de la elección, sea por el de “no es tan distinto estar con un género distinto al tuyo o uno igual”… 

El próximo domingo 25 vamos a hacer nuestro “Sexo Oral” sobre la bisexualidad. Será a las 20.00h, en lugar de las 18.00, porque como haga calor, sol y demás, apetece estar hasta más tarde de paseo, tomando cañas aprovechando el sol ahora que atardece más tarde. De temperatura vamos a andar sobre los 21 grados por lo visto… Será en nuestro querido Volta Café, en Santa Teresa 9.

Nuestras advertencias habituales:

  • ¡Somos puntuales!
  • No hace falta inscribirse, la charla es abierta.
  • El participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
  • Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan la dinámica del grupo.

(Mejor todo por escrito…)

 

 

3 Comentarios a “Haciendo BIsible lo inBIsible: La bisexualidad”

  1. Lluvia dice:

    Hola, buenas noches.
    Querría saber si se va a repetir esta charla el martes, en el local de la calle Valverde, y la hora, si fuese así.
    ¡Gracias! Saludos,

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral