Selección de idioma

Feminismos reunidos,
el “trivial” feminista

28 octubre, 2016 a las 11:00/ por
14705209_1246876902002362_4235762176846987264_n

Esta no es otra campaña de crowdfunding/micromecenazgo en que se pide el esfuerzo para sacar adelante un proyecto que bla bla bla bla… El objetivo mínimo que se habían puesto eran 4.000 euros. Habían hecho previsiones sobre qué harían si superaban los 8.000 euros. Hoy jueves 27 de octubre ya van por más de 19.000 euros (esto harán con el dinero extra). Así que sabemos seguro que habrá Feminismos Reunidos, el juego de mesa de la emisora Sangre Fucsia.

A continuación todo el texto que hay en verkami dando todos los detalles de la campaña. Si ya tienes claro que quieres participar (se puede desde los 5 euros), entra en la página y pon tu granito de arena.

 

 

El dinero recaudado, una vez descontadas las comisiones, se dedicará íntegramente a la impresión y envío de los juegos y de las otras recompensas (chapas, bolsas de tela…). Ni Sangre Fucsia, ni Joana (que se encarga del diseño), ni ninguna de las personas que nos han echado una mano van a cobrar nada por este proyecto. En caso de que sobre dinero, lo dedicaremos a introducir mejoras en nuestro estudio de radio. ¿Radio? Sí, radio. Echa un vistazo al apartado de quiénes somos.

 

Calendario previsto

En cuanto finalice la campaña de crowdfunding (el domingo 4 de diciembre) y recibamos la recaudación, iremos a imprenta. Nos gustaría que puedas amenizar las reuniones familiares navideñas con tu nuevo juego de mesa feminista, o que puedas utilizarlo como un original e instructivo regalo. Pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que todos los juegos lleguen a tiempo. Aunque lo intentaremos, y los envíos irán certificados. Por si acaso, te enviaremos un precioso vale-regalo personalizable y con un diseño muy cuidado para que lo puedas dejar en el calcetín o debajo del árbol.

 

Objetivos adicionales

Si superamos la recaudación mínima, todos los juegos incluirán las siguientes mejoras:

  • Si llegamos a 6.000 euros: todos los juegos serán con el tablero, caja y tarjetas a todo color
  • Si llegamos a 8.000 euros: se incluirá una postal con la ilustración exclusiva de una de las seis feministas que aparecen dibujadas en el tablero. ¡Puedes elegir con cuál te quedas!
  • Si superamos los 8.000 euros: utilizaremos el dinero que sobre para introducir mejoras en nuestro estudio de radio. Tenemos una CPU muy antigua que ya nos ha dado algún susto, así que empezaríamos por ahí.

 

 

verkami_0dd42405fb63b37a9e6e52437aad2ab4

 

Quiénes somos

Sangre Fucsia es un podcast feminista autodenominado fanzine sonoro. Emitimos nuestro programa en directo en Ágora Sol Radio todos los viernes de 20 a 21 horas desde la Casa Pública de Mujeres Eskalera Karakola (Madrid).

Desde febrero de 2013, hemos grabado más de 100 programas, algunas radioficciones, colaboraciones con otros proyectos y emitido en directo desde diversos festivales. También hemos organizado conciertos y pinchadas, participado en debates, impartido talleres de radio y presentado libros. Pero, sobre todo, hemos disfrutado y aprendido unas de otras en cada programa. Y ahora queremos compartirlo contigo.

El equipo está formado actualmente por:

 

Escúchanos y conócenos mejor

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? Escríbenos a través de los comentarios de esta página o envíanos un correo a sangrefucsia@gmail.com.

 

cropped-headersf2

 

Todas las imágenes han salido de la página de Sangre Fucsia o su campaña de crowdfunding

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo