Selección de idioma

Celebrando el dia mundial del BDSM

21 julio, 2017 a las 9:30/ por
Screen Shot 2017-07-21 at 00.54.35

 

Nuestro país sigue fiel a su tradición centenaria: Más papistas que el Papa. En tiempos de fundamentalismos, de Trump, de Putin, de retrocesos… ¿será nuestro país uno de ellos?¿Es nuestro país uno de los miembros del Eje Retrógrado? Eso parece por lo que se lee en twitter. Mientras tanto, “en 1995, Dinamarca fue el primer país de la Unión Europea en retirar completamente el sadomasoquismo de la clasificación nacional de enfermedades. Le siguió Suecia en 2009 y Finlandia en 2011″ (fuente). Mientras que el resto de occidente va despatologizando el BDSM para considerarlo una práctica erótica más, parece que en nuestro país abunda quien está deseando convertirlo de nuevo en enfermedad, en algo patológico, en algo que hay que “curar”.

Viendo que estamos viviendo tiempos en que vamos hacia atrás, estaré celebrando el 24/7, el día mundial del BDSM, en la fiesta que se organiza en Málaga (¡Gracias, Jaq!). Si estuviese en Madrid, iría a celebrarlo a la Pastelería o cualquier otro evento similar que se organize. Y el lunes lo celebrará la asociación BDSMK en la calle Fuencarral, cerca de Tribunal (los datos en el evento de Facebook).

Aunque sea en tu casa, aunque sólo sea en twitter, en facebook, donde sea, celébralo. Cuando la vida va hacia atrás y tenemos que ir contracorriente, hay que remar más fuerte.

Si te interesa el BDSM y te quieres iniciar, esta es la guía que siempre recomiendo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo